SERVICIOS MÉDICOS DE CALIDAD Y CONFIANZA

Joven que quiere abortar en Ginetec Barcelona

La Interrupción Voluntaria del Embarazo es legal hasta las 14 semanas de gestación, por lo que NO tienes que dar explicaciones de tu decisión a Nadie.

Mujeres que acuden al ginecólogo en Barcelona

Las revisiones y pruebas ginecológicas, son fundamentales para adelantarnos a un diagnóstico y tratamiento precoz del cáncer ginecológico

Niño que quieres ser obstetra en Barcelona

Sabemos lo importante que es el cuidado durante el embarazo semana a semana, por eso, nuestra unidad de Obstetricia cuidará de ti y de tu bebé

Familia y protección en Ginetec Barcelona

El Instituto Ginetec en Barcelona, es un centro pionero de Planificación Familiar. Podemos ayudarte para prevenir embarazos no deseados.

Urólogo en Barcelona

Nuestra clínica, está especializada en el diagnóstico precoz y tratamiento de las enfermedades genitourinarias del hombre y de la mujer

Médicos especialistas en ETS

Tratamiento, diagnóstico y prevención de las enfermedades de transmisión sexual. Podemos hacerte un chequeo para descartar cualquier ETS.

Padre e hijo tras una prueba de paternidad en Ginetec

En Ginetec, tenemos los últimos avances tecnológicos en el campo de la genética para realizar las pruebas de paternidad con fiabilidad y discreción.

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información | Aceptar